CADE-SIMU Software de diseño y simulación para Automatización

El CADE-SIMU es un software muy útil y fácil de usar para diseñar y simular circuitos de automatización con contactores, temporizadores, sensores, PLC, etc. Lo mas destacable es que al poder simular podemos aprender mucho con el, ya que vemos en pantalla que sucede con cada componente de nuestro circuito cuando se acciona algún otro; de esta manera es muy fácil encontrar errores o posibles fallas antes de cablear el circuito en un tablero.

Ademas nos permite imprimir el plano con un rótulo y con la herramienta de impresora PDF, crear un archivo con la imagen del circuito.

La última versión que se encuentra es la 3.0, la cual tiene algunos agregados respecto a la versión anterior, como son los PLC Logo 8 y el PLC S7200; y además dispositivos neumáticos.

Lo mas destacable de este software es que es muy fácil de usar y hay infinidad de tutoriales en la web. Te invitamos a ver nuestra clase del curso de Automatización Industrial, donde se desarrolla el tema de diseño de circuitos con este software.

A continuación dejo la descarga del programa.

Síguenos

Un comentario en «CADE-SIMU Software de diseño y simulación para Automatización»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: