El Instituto

Somos el primer Instituto Online para Capacitación Técnica. Dictamos cursos presenciales y poseemos nuestra propia plataforma para cursos en línea.

Además en nuestro sitio encontrarás contenido e información actualizada sobre temas técnicos y los últimos adelantos del sector. Síguenos en Facebook o Instagram y estarás informado de las últimas novedades.

El Instituto esta conformado por un grupo de profesionales y docentes; con mas de 30 años de trayectoria en la educación y labor técnica; esto permite proporcionarle al alumno los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar la tarea profesional inmediatamente finalizados sus estudios.

Todas nuestras clases cuentan con una parte teórica y una parte práctica, creemos que esta última es la base fundamental de los conocimientos duraderos.

Nuestros cursos han sidos dictados en gran parte de Argentina y países limítrofes. Fueron certificados por universidades, centros de formación profesional y empresas. Están dirigidos a cualquier persona que quiera aprender un oficio y ponerlo en práctica.

También disponemos de cursos para niveles superiores y pueden ser armados a la medida de su empresa.

Contamos con cursos en modalidad presencial que actualmente se dictan en Argentina y cursos en línea para todo el mundo de habla hispana.

En busca de la excelencia en la educación técnica; continuamente capacitamos a nuestros profesores y les proporcionamos equipos de última generación para realizar las demostraciones y prácticas

Sé parte de Capacitación Técnica, si eres profesor y te gustaría trabajar con nosotros envíanos un mensaje aquí

Abrir chat